TMC Community Capital, prestamista comercial del Área de la Bahía, estrena programa de préstamos de recuperación para pequeñas empresas

Compañía hermana de TMC Financing, Capital de la comunidad TMC, ha creado un programa de préstamos para algunas de las pequeñas empresas más pequeñas afectadas por las restricciones impuestas para luchar contra Covid. La Administración de Pequeñas Empresas de EE. UU. No participa en los préstamos de recuperación que ofrece TMC Community Capital.

El programa de préstamos está diseñado para empresas de California con menos de $1.5 millones de ingresos anuales que han estado en funcionamiento durante al menos un año. Los préstamos de recuperación incluirán un período de seis a 12 meses antes de que comiencen los pagos para dar tiempo a la pequeña empresa para acelerar sus operaciones.

Barbara Morrison dijo que el programa busca que al menos 60% de los beneficiarios de préstamos sean pequeñas empresas propiedad de mujeres de color.

TMC Community Capital tiene compromisos de dos instituciones financieras locales por $750,000 como parte del esfuerzo de recaudación de fondos de TMC para recaudar $5 millones para el programa de préstamos, dijo Morrison. Los prestamistas locales también han proporcionado TMC $75,000 para cubrir los costos de programación del programa de préstamos, dijo Hanna Leen, gerente de programa de TMC Community Capital.