Los programas de la SBA ayudan a salvar a la comunidad de pequeñas empresas

La Administración de Pequeñas Empresas jugó un papel vital en mantener a flote a las pequeñas empresas luego del brote de coronavirus, ofreciendo préstamos tradicionales SBA 504 y 7a, préstamos del Programa de Protección de Cheques de Pago y préstamos por Desastre por Lesiones Económicas.

Durante la recesión provocada por la pandemia, TMC Financing, con sede en Oakland, vio la desesperación en su comunidad de pequeñas empresas y se vio obligada a participar. En el año fiscal 2020, TMC proporcionó $305 millones para casi 300 pequeñas y medianas empresas en todo California y Nevada a través del programa SBA 504. Además de ayudar a las empresas a obtener financiamiento a través del programa SBA 504, TMC financió más de $105 millones de préstamos PPP para 1,120 pequeñas empresas. Con un tamaño de préstamo promedio de $94,000, es probable que la mayoría de estos préstamos se conviertan en donaciones.